Blog

GLE | Blog

Goulburn Murray Trade Skills Centre (Shepparton) | AUSTRALIA

16 octubre, 2020|

En GLE trabajamos con el mercado Australiano desde hace ya varios años. En la búsqueda continua de mejora y adaptabilidad a las demandas de nuestros clientes, hemos realizado la adaptación y registro de nuestros ascensores según marcan las normas Australianas, AS1735 y bajo los estándares de las especificaciones que marca la BCA, completa normativa para la regulación de todos los elementos constructivos dentro de un edificio según las especificaciones locales australianas.

Revolution: Revolucionando los tiempos de fabricación

30 septiembre, 2020|

Ya son varios los meses en los que desde este blog intentamos acercar las bondades de nuestro innovador nuevo Enviro Revolution. Ya hemos detallado sus pormenores en cuanto a las mejoras tecnológicas, la inteligencia artificial, la gestión de energía, la gestión de los tiempos de montaje y mantenimiento (¡menos de 100 horas de instalación por un solo operario!).

Brexit

22 septiembre, 2020|

Incluso si la Unión Europea y el Reino Unido celebran una asociación muy ambiciosa que cubra todos los ámbitos acordados en la Declaración Política para finales de 2020, la retirada del Reino Unido del acervo de la UE, el mercado interior y la Unión Aduanera, al final del período de transición se crearán inevitablemente barreras al comercio y los intercambios transfronterizos que no existen en la actualidad.

El ascensor Enviro Revolution ha llegado para revolucionar la elevación vertical

6 agosto, 2020|

El ascensor Enviro Revolution ha llegado para revolucionar la elevación vertical tal y como la conocíamos hasta hoy. Se trata del último modelo de ascensor completo MRL diseñado y fabricado íntegramente por GLE.

Castillo de Beauregard – Burdeos

23 junio, 2020|

La adaptabilidad es una de las señas de identidad de Global Lift Equipment. Nos adaptamos a cualquier entorno, edificio, hueco y paisaje. Nuestros ascensores son diseñados para no solo dotar de una mejora en la elevación vertical y la experiencia del usuario, sino también para mantener y aportar a la estética del edificio donde van a ser instalados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

Ir a Arriba