Revolution: Revolucionando los tiempos de fabricación

Paula Agudo Noticias
GLE Revolution

Ya son varios los meses en los que desde este blog intentamos acercar las bondades de nuestro innovador nuevo Enviro Revolution. Ya hemos detallado sus pormenores en cuanto a las mejoras tecnológicas, la inteligencia artificial, la gestión de energía, la gestión de los tiempos de montaje y mantenimiento (¡menos de 100 horas de instalación por un solo operario!). En esta ocasión hemos querido acercar y explicar otro de los temas, que pese a ser menos técnico y tecnológico no deja de sorprender a nuestros clientes por la agilidad que aporta en las gestiones, tanto en las iniciales del proceso, las gestiones de fabricación así como las de transporte y entrega de los ascensores en las obras.

EL ascensor Enviro Revolution ha sido concebido para facilitar la vida de nuestros clientes, pero además, para facilitar el trabajo de los gestores que entramos en relación con el ascensor desde su concepción hasta su entrega. Es por ello que una de las principales mejoras que introduce es la de la reducción de tiempos de espera:

  • Se han reducido tiempos de respuesta, por cuanto más estandarizado, nuestros equipos comerciales pueden ofrecer respuesta inmediata y dar en un plazo realmente reducido (2 horas) tanto la oferta solicitada por el cliente para el proyecto concreto como el plano de replanteo inicial para acompañar la oferta y dotar de mayor información a nuestros clientes.
  • Se han reducido los tiempos de creación de planos finales. Una vez aceptada la oferta los planos finales de los proyectos de ascensores Enviro Revolution serán creados por nuestros equipos de ingenieros en un periodo de tiempo realmente revolucionario, que en muchas ocasiones no supera las 24/48 horas!
  • Una de las partes más afectada por esta reducción de tiempos que comentamos es la producción. Los ascensores Enviro Revolution han sido concebidos para ser fabricados en tiempos que, como su nombre indica, son totalmente revolucionarios. Estamos hablando de un tiempo de fabricación medio de 4 semanas desde la aprobación de planos. Además nuestros departamentos de mejora continua están trabajando para poder dar un mejor servicio, incluso, a nuestros clientes y reducir aún más esos tiempos de producción y fabricación, y así, poder entregar a nuestros clientes los ascensores en plazos que no tendrán competencia, hablando de equipos personalizados.

Además, de todo esto, no nos olvidemos de recalcar que, una vez recibamos el ascensor Enviro Revolution en la obra, podrá ser instalado en menos de 100 horas por una sola persona. Lo que lo hace uno de los ascensores más competitivos del mercado en este aspecto.

Para más información u ofertas no duden en contactar con nuestro equipo comercial y encantados les atenderemos (info@gle.com.es).