Реконструкционные решения

Индивидуальные решения, позволяющие успешно реализовывать проекты по реконструкции.

Подробнее

Лифтовое оборудование

Лифты для жилых зданий, больниц, торговых центров, офисов... ознакомтесь с нашим обширным ассортиментом продукции.

Подробнее

Вы можете сзязаться с нами по Skype

Теперь вы можете сзязаться с нами по Skype.

Нажмите сюда чтобы открыть Skype

Вас заинтересовала наша продукция?

Подпишитесь на нас в наших социальных сетях или свяжитесь с нами

Последние новости

23 Июн 2020

Castillo de Beauregard – Burdeos

La adaptabilidad es una de las señas de identidad de Global Lift Equipment. Nos adaptamos a cualquier entorno, edificio, hueco y paisaje. Nuestros ascensores son diseñados para no solo dotar de una mejora en la elevación vertical y la experiencia del usuario, sino también para mantener y aportar a la estética del edificio donde van a ser instalados. Como en el castillo Beauregard en Burdeos (Francia) donde un ascensor de doble embarque a 270º, 3 paradas y 630 kg de capacidad fue instalado y dota al histórico edificio de una perfecta movilidad vertical y se suprimen todas las barreras arquitectonicas! Para ampliar cualquier información no duden en contactarnos en info@gle.com.es, donde nuestro equipo comercial estará encantado de atenderle.
Castillo de Beauregard – Burdeos
¿POR QUÉ GLE?
11 Июн 2020

¿POR QUÉ GLE?

Para entender quiénes somos hoy, siempre es importante mirar atrás y revisar nuestros orígenes y de dónde venimos, para no perder la esencia que nos hizo nacer como empresa. Por eso hoy queremos repasar la historia de GLE desde nuestros orígenes hasta lo que hemos logrado ser hoy. Global Lift Equipment, nace en 1999 como parte de un plan de expansión y crecimiento de un importante grupo de empresas, todas vinculadas al sector del ascensor, GRUPO IMEM ASCENSORES, para dar servicio a aquellos mercados que por especificidades necesitaban una mayor atención y especialización comercial. Somos una empresa familiar, y eso se percibe en nuestros valores, principios y manera de hacer negocios e interactuar con los clientes. Son esos valores los…
26 Май 2020

En GLE ofrecemos soporte comercial en árabe

Se trata de la última incorporación al amplio abanico de idiomas en los que podemos dar soporte técnico-comercial a nuestros clientes. Desde hace algo más de un año hemos incorporado a nuestro departamento de ventas una persona especializada en los mercados árabes, con dominio nativo del lenguaje, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión que desde hace años venimos trabajando desde GLE. Gracias a esta nueva incorporación y al conocimiento y experiencia de más de 50 años en el norte de áfrica y los países del golfo, estamos logrando un mejor, y más efectivo, posicionamiento en los mercados árabes. Por primera vez, uno de nuestros catálogos ha sido traducido en árabe, se trata del catálogo del revolucionario e…
En GLE ofrecemos soporte comercial en árabe