En GLE tenemos la solución perfecta para la reforma de su ascensor

Durante muchos años nos hemos ido especializando en la fabricación de soluciones especiales para reformas de ascensores en todo tipo de edificios. Estamos habituados a cumplir con las especificaciones de nuestros clientes para este tipo de proyectos por todo el mundo. Incluyendo ascensores no estándar, huecos reducidos, especios irregulares, edificios emblemáticos, etc.

Siguiendo con nuestra filosofía de orientación al cliente, diseñamos y fabricamos los ascensores uno a uno, respetando las particularidades de cada proyecto, cliente y edificio. Nuestro departamento de Ingeniería realiza un estudio en profundidad de cada caso y recomienda la mejor solución posible de ascensor, caso a caso.

La experiencia de nuestros ingenieros así como nuestra especialización en normativas y estándares internacionales, nos ha permitido crear un modelo de ascensor compacto que puede encajar en los más difíciles huecos, con medidas muy reducidas para foso y última parada. Tras el estudio por parte de ingeniería, le daremos a nuestro cliente un estudio detallado de los componentes que deben ser sustituidos, así como de aquellos que pueden continuar en uso.

En caso de que necesite un estudio particular de un proyecto, no dude en descargarse el siguiente formulario y le realizaremos un presupuesto sin compromiso. Por favor, una vez completado envíelo a info@gle.com.es.

Para más información no duden en contactarnos:

Consultoría de ascensores

Consejo imparcial de un fabricante internacional

En GLE ofrecemos asesoramiento técnico y comercial completos. Como proveedor, comprendemos perfectamente sus necesidades específicas. Global Lift Equipment es un proveedor internacional.

 

Algunos de nuestros modelos de ascensor y paquetes más populares para proyectos de reforma: