Rompemos con las normas y los tiempos y logramos reducir costes, tiempo de instalación y tiempo de viaje en nuestro GLE Enviro REVOLUTION®

El ascensor Enviro REVOLUTION® es el resultado de la experiencia, donde se han unido los últimos avances técnicos con la práctica en el montaje de ascensores de más de 50 años.

El Enviro REVOLUTION® es un ascensor MRL homologado como «excepción a la norma» para viajar entre paradas a 1,2 metros por segundo. Es decir, 8000 metros en dos horas. Un 20% más rápido que el elevador medio.

El nuevo Enviro REVOLUTION® cuenta con los ratios más altos de certificación energética acorde con las normas estandarizadas VDI 4707 e ISO 25745-2.

Un producto revolucionario con muchas innovaciones:

  • Incorporación de la tecnología Varispeed y Direct Approach System
  • La unidad de tracción gearless que no requiere de lubricación y reduce significativamente el consumo eléctrico.
  • Modo “Stand By” que se activa una vez la cabina está en reposo.
  • Luces energéticamente eficientes tipo LED.
  • Diseñado y construido de acuerdo con la norma internacional ISO 14001 que establece las bases para un sistema eficiente de gestión medioambiental.
  • SIRES (Hueco Intelligent Revolutionary Elevator System)

Un concepto basado en dispositivos PESSRAL con activación electrónica del limitador de velocidad, electromecánica del paracaídas y monitorización exacta de la posición de la cabina que cumple con la garantía de la máxima seguridad de los pasajeros.

Además, permite el aprendizaje automático de la posición de la cabina en el hueco, disminuyendo al mínimo el tiempo necesario para la puesta en marcha.

Con estas características y a través de nuestra avanzada metodología industrial en GLE hemos conseguido el lanzamiento de un producto muy competitivo.

No solo satisface los más altos requerimientos tecnológicos, sino que se adapta económicamente a la oferta que el mercado demanda para este tipo de producto.

Puedes descargar el catálogo en el siguiente enlace:

Catálogo Enviro REVOLUTION®.