Se trata de la última incorporación al amplio abanico de idiomas en los que podemos dar soporte técnico-comercial a nuestros clientes. Desde hace algo más de un año hemos incorporado a nuestro departamento de ventas una persona especializada en los mercados árabes, con dominio nativo del lenguaje, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión que desde hace años venimos trabajando desde GLE.

Gracias a esta nueva incorporación y al conocimiento y experiencia de más de 50 años en el norte de áfrica y los países del golfo, estamos logrando un mejor, y más efectivo, posicionamiento en los mercados árabes.

Por primera vez, uno de nuestros catálogos ha sido traducido en árabe, se trata del catálogo del revolucionario e innovador Enviro Revolution, una nueva solución de ascensor completo MRL con un gran potencial para los mencionados mercados. Se trata de un ascensor absolutamente innovador en cuanto a los avances tecnológicos que vienen introducidos de serie, pero sobretodo revolucionario para los mercados árabes en cuanto a las horas de instalación (menos de 100 horas), a las características estéticas, muy modernas y sobrias, y a lo atractivo de su precio de venta.

Estaremos encantados de ampliar la información sobre este ascensor, o cualquier otro de nuestros productos, en árabe. Somos fabricantes de soluciones de elevación vertical MRL, CCM, hidráulicos, montacargas, ascensores especiales, residenciales, etc. Además, seguimos, como siempre, con nuestro soporte comercial en alemán, español, francés, ruso e inglés).

Para más información no duden en contactarnos en info@gle.com.es.