En GLE estamos orgullosos de ser una empresa con un claro enfoque hacia cliente y una gran flexibilidad y adaptabilidad a las exigencias de cada mercado. Nuestros comerciales están especializados en materia de normativa y especificaciones para dar a nuestros clientes el más alto servicio según sus necesidades. Cómo fabricantes de ascensores completos, entendiendo como tal la fabricación tanto de la parte mecánica como eléctrica, nos diferenciamos por la capacidad de adaptación a los requisitos más especiales, incluso estudiando los proyectos de manera individualizada de ascensor en ascensor.

Durante más de 20 años que llevamos trabajando en el mercado australiano, hemos logrado adaptar nuestros ascensores a los requisitos de las normas especificas de dicho país. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación y exportación de ascensores en Australia y Nueva Zelanda. Cumpliendo con la normativa BCA, AS1735.12 y AS1735.18. Nuestro servicio comercial y soporte técnico son en inglés y con un plazo de respuesta de menos de 24 horas.

Además, acabamos de lanzar, conforme a la norma australiana, nuestro ascensor más revolucionario y moderno, Enviro Revolution. Se trata de un ascensor creado y desarrollado para competir contra las grandes marcas, pero con avances tecnológicos insuperables a día de hoy en el mercado, y con el precio más competitivo!

Nos encontramos presentes, con ascensores instalados y clientes, tanto en los estados de Victoria, New South Wales como de Western Australia y Queensland. Nuestro servicio de post venta dispone de un amplio stock para el envío de recambios y componentes a la mayor brevedad, simplemente tardará lo que tarde el paquete en llegar! Para más información sobre nuestra gama de ascensores adaptados no duden en contactar con nuestro departamento comercial en info@gle.com.es