Global Lift Equipment y Delmoz Spa

Son empresas que no cesan en la búsqueda constante de la excelencia empresarial y con un claro compromiso hacia clientes, proveedores, colaboradores y comunidad local.

Las referencias, por todo el mundo, sobre nuestros productos y servicios, son garantía de calidad. Somos conscientes de que la calidad y la excelencia de los productos y servicios, dentro de una cultura empresarial, sólo se pueden lograr si sostenemos una cooperación íntegra con nuestros principales interlocutores.

Por esta razón, diariamente buscamos formas de mejora. Estamos orgullosos de haber obtenido las siguientes certificaciones: Estándar de Calidad ISO 9001, Estándar de Gestión Medioambiental ISO 14001, Estándar de Salud y Seguridad OHSAS 18001 y el reconocimiento EFQM de 4 estrellas con 400+ para la excelencia empresarial. Nos adaptamos a cualquier producto, proyecto o política y fabricamos todo tipo de ascensores especiales.

Nuestro proceso comercial se basa en una política de mejora continua. Nuestra experiencia, conocimiento e investigación y desarrollo constantes nos han permitido convertirnos en una de las empresas de ascensores mejor valoradas del mundo.

Gracias a la búsqueda continua de la excelencia profesional, no hemos parado de crecer desde el primer día. Es por eso que Global Lift Equipment es una apuesta segura, respaldada por un inmejorable servicio pre y post venta y por ofrecer los últimos avances técnicos en la industria de los ascensores.

La empresa Delmoz ofrece servicios de calidad ligados al transporte vertical, pese a ser una empresa joven cuentan con las herramientas para dar el mejor servicio a sus clientes tanto en mantención, modernización, instalación y normalización de todo tipo de ascensores, montacargas, ascensores de servicio y ascensores residenciales, entre otros.

Además, gracias a su extensa experiencia y formación en el sector otorga asesoramiento para la elección y compra de los equipos de elevación vertical que mejor se adapten a su edificio o necesidad.

Desde hace más de 3 años GLE y Delmoz mantenemos excelentes relaciones comerciales, siendo ellos nuestro representante y distribuidor exclusivo para Chile.

Gracias a esta relación hemos crecido en el país y mantenemos excelentes relaciones comerciales con las mayores inmobiliarias y empresas del sector. Además, hemos logrado realizar los primeros proyectos conjuntamente con un alto nivel de satisfacción para todas las partes. Con nuestros ascensores de alta calidad y la excelente red técnico-comercial de Delmoz, podemos proveer de todo tipo de ascensores, incluso a medida, con la garantía y certificación europea más exigente, y a precios muy competitivos.

Completa este formulario para conocer más información.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

DELMOZ:

Esteban Mozó, Gerente comercial

emozo@delmoz.cl

(+56) 331 621 482

Felipe Delpiano, Gerente técnico y operaciones

fdelpiano@delmoz.cl

(+56) 993 215 979

GLE:

Oriana Carreño, Export Sales Area Manager

oriana@gle.com.es

(+34) 942 354 214